Todo lo que necesitas…
Hay tendencias que se profundizan, y acaban convirtiéndose en un hábito. Los jardines cambian, la decoración evoluciona, pero hay algunos elementos que perduran.
Los Cantos Rodados llegaron a nuestros hogares para quedarse, y hoy ya pensamos en nuestros jardines, parterres, e incluso paredes interiores o pavimentos, y los tenemos presentes incluyéndolos en nuestros planes.
Triturados… La piedra decorativa en bruto. En Téseris procesamos este material para que cumpla mejor sus funciones, sometiéndolo a un proceso mecánico de cribado y lavado, logrando así que la piedra muestre su mejor cara sin ensuciar las zonas donde vayamos a aplicarla.
Además, en Téseris seleccionamos las mejores vetas de piedra para que el color sea el esperado y poco contaminado.
Puede emplearse para acabados de caminos, replazas o rotondas, siendo muy frecuente su uso en grandes extensiones ya que reduce considerablemente el coste final de la piedra decorativa.
Nuestra arena de sílice está disponible tanto en húmedo como en seco. Se usan para césped artificial, fratasados, limpieza de fachadas y más. Tienen una gran dureza, resistencia química, alto punto de fusión y otras características que dotan a esta materia de diversas aplicaciones.
Aquí te mostramos unas cuantas imágenes de nuestros Triturados y Sílices donde podrás ver una pequeña muestra de lo que puedes hacer con ellos… ¡el limite solo está en tu imaginación!