logo-cube

Gaviones muros de piedra

Estilo, personalidad y sentido práctico.

Nuestra gama de gaviones son la opción ideal para tu muro de piedra decorativo o de contención. Los gaviones de piedra son perfectos para múltiples usos como crear un talud, como elemento decorativo en paisajismo o en construcción y jardinería.

Además, en Téseris hemos logrado facilitar su transporte y manipulación debido a la variedad de formatos.
Los perfectos acabados de estos gaviones se hacen notar en la redondez de sus vértices, la utilización de materiales de altas calidades inoxidables y duraderos, las asas superiores que facilitan su transporte y manipulación así como el vibrado mecánico que realizamos en fábrica asegurando que el gavión llegará intacto a su destino y listo para ser utilizado en el ambiente que se desee.

Tipos de Gaviones de Téseris

KIT para Gaviones

Gaviones Completos

Utilizamos el Kit Gaviones en los lugares menos accesibles, donde no es posible la manipulación de nuestros gaviones completos, es donde se hace necesaria la utilización de nuestro Kit para gaviones.

De esta forma, ofrecemos este importante producto desmontado, con las piezas e instrucciones necesarias para su montaje en sencillos pasos, para que pueda colocarse en el lugar que se desee, con el relleno que se quiera.

Una versátil y práctica forma de crear nuestros muros de gaviones incluso donde a priori no era posible.

Utilizando cantos rodados como material de relleno de estos Gaviones Decorativos se logra un valor añadido a las ventajas técnicas de este producto, obteniendo así un alto valor estético en la decoración de múltiples ambientes exteriores. Estos cantos rodados son tratados en fábrica para lograr colores profundos y diferentes, más llamativos y de fácil limpieza y mantenimiento.

Utilizando una piedra triturada que ha sido previamente seleccionada y preparada, se rellenan nuestros Gaviones de Contención.

Esta estructura tiene la particularidad de su gran resistencia, trabajando como un todo en forma monolítica, sin perder flexibilidad. No permiten la acumulación de tensiones por presión hidrostática, ya que al ser permeable y permitir ser atravesada por el agua, alivian las importantes tensiones que se acumulan detrás de los muros.

Tampoco hay que olvidar su capacidad de actuar de barreras como ruidos, así como su valor útil en la creación de muros de sostenimiento.